15O – la revolución de las ESCOBAS / BROOMS revolution

Propuesta de una compañera de nuestra asamblea, máxima difusión!

http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=271581122875567

Mi abuela Julita, de 93 años, profundamente preocupada y decepcionada por el pasotismo generalizado de la humanidad frente al estrepitoso fracaso del modelo predominante, está reviviendo la ilusión gracias a este levantamiento mundial. Me llamó ayer por teléfono para contarme encantada que estaba viendo por la televisión el levantamiento de los indignados de Estados Unidos y me ha sugerido una de las mejores ideas de acciones qu…e he oido hasta ahora. Aquí va la idea. Si te gusta DIFUNDE, COMPARTE, QUE LA BOLA DE NIEVE SE HAGA MÁS Y MÁS GRANDE!

Lo primero que hacemos al llegar a vivir a una nueva casa suele ser limpiar para empezar a construir nuestro nuevo hogar, ¿verdad?
El 15O SALGAMOS TOD@S A LA CALLE CON NUESTRAS ESCOBAS: dispuestos a barrer de la faz de la tierra toda la corrupción, los mercados financieros, la falsa democracia… y todo lo que no nos gusta de este sistema. Demostremos ESCOBA EN MANO que se puede limpiar el mundo de abajo a arriba, como los hacemos en nuestros hogares, como lo hacen las millones de mujeres que cuidan de la vida y de las personas.

———————————————————————————————-

First thing we do as soon as we arrive to a new house y cleaning it in order to start creating our new home, right?
Let’s all TAKE THE STREET ON THE 15O WITH OUR BROOMS: ready to sweep away from earth corruption, financial markets, false democracy… and everything we don’t like about this system. Let’s demonstrate, with our BROOMS, that the world can be cleaned from the bottom up, as we clean our homes, as millions of women take care of life and people.

Esta entrada fue publicada en Noticias y comunicados. Guarda el enlace permanente.