Pp y PSOE bloquean la dación de pago, a por ellos

ILP: «Iniciativa legislativa Popular» (única forma que tiene el conjunto de la ciudadanía de que sus propuestas sean escuchadas. Las famosas firmas):

A raíz de la información aparecida hoy en el diario Público la PAH ha redactado un comunicado denunciando la situación de bloqueo ocurrida en el Congreso de los Diputados donde PSOE y PP bloquean la ILP por la dación en pago presentada por la PAH, el Observatori DESC, UGT, CCOO, UCC y la Taula del Tercer Sector. Utilizan como excusa que una semana antes, un partido fantasma impulsado por promotores immobiliarios, presentó una ILP con el mismo fin y, por lo tanto, nuestra ILP no tiene cabida. Dicho partido presentó un texto totalmente falto de rigor y a día de hoy no han mostrado ninguna voluntad de recoger firmas.

CLICKAD AQUÍ PARA LEER EL COMUNICADO DE LA PAH DONDE SE EXPLICA CON DETALLE Y RIGOR TODO LO SUCEDIDO CON LA ILP

La posibilidad de inundar el Congreso de los Diputados con millones de firmas a favor de la dación en pago retroactiva está siendo bloqueada por PP y PSOE en la Mesa del Congreso

¡¡¡ESTÁN INTENTANDO ACALLAR LA VOZ DE LA CUIDADANÍA!!!

Frente a aquellxs que desprecian, censuran y trapichean con la voluntad de un pueblo, no nos queda otra alternativa que hacer un llamamiento a la acción y a la desobediencia civil no violenta. Si el sistema pretende bloquearnos, bloqueemos nosotrxs al sistema. Seguiremos parando desahucios (ya van más de 50 en todo el estado) y pondremos a banqueros y gobernantes en su sitio.

Por favor haced difusión del comunicado de la PAH en facebook, en twitter con el hashtag #democraciasecuestrada, reenviad el e-mail a vuestros contactos. Tenemos que denunciar esta situación!!

Esta entrada fue publicada en Noticias y comunicados. Guarda el enlace permanente.