Solicitud a Moody’s‏

La deuda española sufre su peor día en tres meses por las dudas sobre Portugal
ÁLVARO ROMERO – Tu comentario
La decisión de Moody’s de recortar la calificación del país luso a ‘bono basura’ dispara la prima de riesgo española y lleva a máximos el castigo contra Portugal, Italia e Irlanda

Bruselas critica a Moody’s por alentar la especulación
El recorte tumba la deuda de Portugal

Las agencias tampoco ven la recuperación de Islandia
Las compañías que fueron demasiado lentas para ver el colapso del país en 2008 mantienen ahora las calificaciones más bajas pese a que Islandia volverá a crecer este año

El escándalo de las agencias, por CLAUDI PÉREZ
Moody’s cree que 26 bancos suspenderán el test de estrés
El segundo rescate a Grecia tendrá que esperar a otoño

Entro en la página de Moody`s (es mu facil, lo pones en Google y te metes) y pico con el mouse (ratón) en la parte superior derecha donde aparece un letrerito que dice «contact us».
He puesto que me llamo pablo barbero (sí, no me he molestado en poner mayúsculas), que mi compañia se llama None (si alguien mas se anima, le dejo que pertenezca a mi empresa), he puesto mi mail y he escrito lo siguiente:

«you are destroying countries and people. You must be the most disgusting and arrogant people in that fucking world that you are corrupting. I hope you will need to spend all your incomes to pay your own medicines.
my worst wishes»

Y ellos me han respondido al mail diciendo que muchas gracias por todo. (Por cierto, si alguien no sabe lo que significa, el traductor de Google está muy bien).

Ya se que sirve de poco, pero me he quedado de puta madre y os animo a que lo hagais (aunque ya se que el setenta por ciento de mis contactos no leereis este correo y del otro treinta, veintinueve pensareis que es una gilippollez) a ver si leen alguna solicitud más como la mia.

Saludos. Pablito

Esta entrada fue publicada en default. Guarda el enlace permanente.