ACTA XXVIII La Pedriza 9 Agosto 2012

Acta asamblea 9 agosto
Puntos tratadis
1.- 25S información y decisión sobre la postura de la asamblea
2.- Campaña compartir libros
3.- Asamblea Sierra Norte
4.- Acción del SAT en el mercadona
1.- Se debate largamente sobre la iniciativa de ocupa el congreso del 25S, sin embargo, nos sigue pareciendo que carecemos de suficiente información como para tomar una decisión, de modo que se retrasa la postura de la asamblea con respecto a la convocatoria. Esperamos poder tomar una decisión la próxima asamblea.
2.- Dado que ya se organiza por parte de el AMPA y el ayuntamiento unas jornadas para intercambiar libros se decide dejar de lado la iniciativa
3.- Rosa y Barbara se encargarán de averiguar si ya tenemos fecha y de informarse sobre la APM. Esperamos la información para comenzar a organizar.
4.- Se comenta que la acción nos parece interesante y que quizá sería buena idea realizar alguna acción de apoyo/solidaridad. Se plantean varias posibilidades de acción. Se decide que de hacer algo debe ser una acción conjunta entre las asambleas de Sierra Norte, se decide contactar con ellas para ver que acogida tiene la idea. La propuesta de acción queda abierta a las sugerencias de otras asambleas.

Esta entrada fue publicada en Actas. Guarda el enlace permanente.