ACTA XXVII ASAMBLEA LA PEDRIZA 12 JUL 2012

Punto 1: Valoración de las acciones llevadas a cabo en el río:

Se plantea si la manera de actuar a la hora de eliminar las presas creadas por los bañistas del río se hizo de la manera adecuada. No obstante se muestra como objetivo prioritario de esta acción el hecho de llamar la atención de la Administración sobre las obligaciones y derechos ciudadanos que no están cumpliendo.

Se propone y acepta también la necesidad de una mejor organización o protocolo de actuación en estos casos así como la necesidad de tomar fotografías desde el mismo ángulo antes y después de la acción. Se propone para el lunes 16 una nueva limpieza de presas a la cual se invitará a diversas personalidades relacionadas con estas competencias.

Punto 2: Dominio de Sierra TV:

El dominio digital de la Sierra TV va a expirar y se propone su renovación.
Se resuelve poniendo cada uno de los asistentes una cantidad módica de dinero.

Punto 3: Rotación en las labores de registro videográfico de plenos:

Se plantea la necesidad de que se hagan rotaciones entre miembros de la Asamblea para grabar los plenos. Se cuenta con algunas cámaras para tal labor y para ello se podría elaborar un calendario.

Punto 4: Periódico 15M: Se reparten 45 ejemplares entre los asistentes para su distribución.

Punto 5: Pleno extraordinario para los ciudadanos: Pendiente de cerrarse la fecha se proponía inicialmente para la primera quincena de septiembre y posteriormente para octubre. Se pondrán carteles por el pueblo.

Punto 6: Manifestación MINEROS 11 de julio:

Algunos miembros de la Asamblea que estuvieron presentes valoraron lo que vieron. Se muestra la lucha minera como un comienzo extensible a otros sectores y se defiende la necesidad de apoyo entre todos los colectivos de trabajadores.

Esta entrada fue publicada en Actas. Guarda el enlace permanente.