El alcalde de Gualalix de la sierra ordena multar a los asamblearios

Ha llegado la noticia que en guadaliz de la sierra estan multando a la gente que se reune o intenta acampar con una multa qeu va desde los 300 euros hasta los 3000 euros.

Por otro lado también se sabe que están pidiendo los DNI,s y sino lo entregas te arrestan y pasas noche en el calabozo, más la consiguiente sanción administrativa (multa).

NO LO VAMOS A PERMITIR!!!

Desde algunos correos de Manzanares el Real se pide que les llenemos el pueblo de gente, con el mayor numero de cámaras, para grabarlo todo.

Esto parece una inciativa mas caciquil de este pais, establecida en los pueblos de la sierra, lo que no intuyen es que el problema que van a tener es grande, derivado de que cada vez mas gente de las ciudades se va a vivir a los pueblos, por lo que su habitual cuota de votos se va a ver mermada de año en año.

Además la gente de ideologia de derechas, tan respetable como cualquier otra idea, también se está cansando de este caciquismo.

Se ha de hablar y consensuar, se va a enviar un correo de consulta, prime a Guadalix para que nos expliquen como está la situación, después se propondrá el llenarles el pueblo de gente.

Esta entrada fue publicada en Noticias y comunicados. Guarda el enlace permanente.