PROXIMO PLENO jueves 1 de septiembre a las 19.00 pm

Hola a todos deciros que el próximo jueves 1 de Septiembre hay un pleno, aún no sabemos de qué se va a hablar, pero se rumorea que se esta preparando una moción de censura para el actual equipo de gobierno, la que se nos avecina vecinos, si vuelven los liberales de mano del PP, esta claro que la economía de nuestro ayuntamiento será deficitaria y perderemos los pocos servicios de los que disponemos, pero eso SI, tener seguridad que se va a tratar de construir dos mega urbanizaciones en Manzanares, una ubicada en la finca de los ULLOA y la otra justo en la entrada del parque hacia canto cochino, detrás del picadero.

Sólo indicar que nuestra depuradora ya está al límite, además de los problemas energéticos existentes (¿tendremos luz para todos?), por no decir del impacto ambiental, todavía recuerdo un día hablando con la gente de la gasolinera, en frente del castillo, fui a limpiar el coche y me indicaron que estaba averiado el lavadero, y que no lo podían cambiar porque la Comunidad de Madrid les puso la pega del impacto ambiental, joder ¿y 500 chalets no?, sí esa es la cifra más o menos.

Que constructora lo va a hacer y quien va a poner el cazo, nuestra anterior alcadesa (que dejo un deficit de 2.000.000 de euros, más una caja de cartón con 600.000 euros en el sótano del ayuntamiento ó el que va de numero uno del PP, que ni siquiera vive en el pueblo y lo único que quiere el gobernar siendo un transfuga de los liberales, en fin una calaña que no tienen la mas mínima idea de como gestionar un ayuntamiento sin expoliarlo y destrozar el entorno.

Es más poniendo más el dedo en la herida, que sentido tenía hacer un glorieta en Peña el Gato (a que el hijo de la anterior alcaldesa tiene ahí la clínica veterinaria, o la otra glorieta para que pueda salir bien hacia su chalet), que más da, que el stop en frente al castillo sea unos de los más peligrosos y por dónde entran y salen un montón de vehículos. También recordar la muerte que sucedió dentro del polideportivo por autorizar una obra sin las más mínimas inspecciones de seguridad y soldarle a un andamio unas ruedas que no eran las suyas y como consecuencia se mató una persona y otra se hirió, y esto es de lo que te enteras hablando con la gente en el pueblo, y como no la cacicada de querer impedir que los plenos se graben, señora lo lleva claro, y menudo grano le ha salido aquí.

Por otro lado que nos intente gobernar un transfuga oportunista, que NI SI QUIERA VIVE EN EL PUEBLO,rodeado de una enjundía de personajes a cual mas digno de ser del PP y no quedando muy clara su preparación y conocimiento de la gestion del ayuntamiento.
Además se comenta, se rumorea que la escuela infantil ya la tenía cedida a una empresa de servicios, que cojones sabrán de alimentación y educación de niños, sólo a por la pela.
Y otra cosa, que será también la gestión del centro de día, que harán a vuestros mayores y que les quitarán para optener beneficios, porque señores, eso es la empresa privada, compra políticos corruptos y les paga con nuestro dinero, quitando parte de ese dinero a los que iba destinado; también habría que preguntarse que realacción tendrían con los constructores que quieren hacer esas dos urbanizaciones.

Esto no es en defensa del actual alcalde, que también tendrá lo suyo, pero es la opción menos mala hasta que el cambio llegue.

Se ha hecho un escrito para leerlo en el próximo pleno, que no es conveniente publicar, para que no lo lleven preparado, pero si alguien quiere añadir o decir algo por favor que escriba a asambleapedriza@gmail.com.
Indicar que el texto no se entrega por correo, para evitar fugas en el sistemas, porque ya se han identificado a usuarios que a traves de facebook nos observan, en fin que más da, pero para este tipo de acciones se debe solicitar el escrito y en una asamblea se deja para leer.

Esta entrada fue publicada en default. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a PROXIMO PLENO jueves 1 de septiembre a las 19.00 pm

  1. Esther dijo:

    Nosotros estaremos allí seguro!!! Y estaría bien llevar una buena lista de preguntas sobre lo que se comenta en este post para que se les caiga la cara de vergüenza!!

Los comentarios están cerrados.