MANIFESTACION PARA EL 18 DE SEPTIEMBRE POR LOS SERVICIOS PUBLICOS

En la asamblea inter-regional de educación celebrada el lunes pasado día 25 en el Retiro se consensuó unirse a la manifestación el día 18 de septiembre que propuso la inter-regional de salud con posible colaboración con las plataformas «CAS madrid» y Soy pública». El tema de la movilización que se consensuó fué en defensa de los servicios públicos, contra de las privatizaciones, conciertos, gestión privada de los centros públicos  y externalización de servicios.

Esta movilización está abierta para que se pudieran adherir las asambleas de cualquier  barrio, localidad, región o cualquier otras asambleas de ámbito social o cultural.
Por si hay alguna duda, esa fecha concreta salió de la Asamblea Inter-regional de salud y se propuso en la inter-reginal de educación al día siguiente con la idea de salir a la calle todos el mismo día, aunque será cada ciudad quien decida si se une o no a la convocatoria y cómo desea unirse.

Por favor, pedimos también desde la Inter-regional de Educación que también se unan las Asambleas a esta movilización. Así como también pedimos máxima difusión.

 

Pulsa AQUI para ver la info completa

También dejan un PDF con el Acta de su asamblea

Esta entrada fue publicada en default. Guarda el enlace permanente.