En otros sitios también nos necesitan

Esta es una de esas noticias que los medios van a utilizar para empacharnos dia tras dia con ‘el cuerno de África’ hasta que en un par de semanas pierda interés y se olvide.. Pero no, no podemos dejar que esto ocurra. Kenia, Etiopía y especialmente Somalia han llegado a una de las peores crisis alimentarias de los últimos años.

Sequias, falta de alimentos, personas que muere de hambre.. Morir de hambre.

Todos los días nos gastamos dinero en cosas de las que podemos prescindir, tabaco, cervezas o refrescos o algun trapito que sobre todo las mujeres teneis la debilidad y algunos hombres, prescindir de algo de eso a la semana y realizar un donativo a la ONG que mas os guste, y no penseis que lo dilapidan, que puede ser, pero algo llegara y tambien llegará el momento de que esas carestias acaben, con ayuda de todos.

Aquí os dejo algunos enlaces para realizar donativos:
(como consejo podeis sacaros un tarjeta monedero, que tienen coste 0 en algunas entidades, por si no os fiais de internet, yo no pondria mis datos bancarios con PCs de redes wifi, en fin que cada cual actue como quiera, pero tb se puede hacer el ingreso en un banco aunque los odiemos y hasta que llegue una banca nacional es lo que hay). NOS NECESITAN

UNICEF
SAVE THE CHILDREN
-CRUZ ROJA

Si conoceis alguna otra enviarme el enlace y lo subo

Esta entrada fue publicada en Noticias y comunicados. Guarda el enlace permanente.